jueves, 1 de noviembre de 2012

soga



 "El amor romántico es la soga que nos ata el corazón al coño"



Ya sabes que el amor romántico mata. Sabes que perjudica tu autonomía. 
Que fomenta el consumismo en este sistema capitalista de mierda. Que te dice que no estás completa, 
protegida, segura, ni eres independiente sin tu mitad. Sabes que te crea un sentimiento gore de propiedad. 
Ya lo sabes. Sabes que está en alza la pasión sufriente que nos hace mártires para que sea 
un amor más desde dentro. Nos pega y nos controla.
Todo eso, ya lo sabemos.

¿El amor ya existían y los trovadores sabían que era un buen producto o
los trovadores, como sicarios de patriarcado, nos lo vendieron y funcionó? 

He de decir que me declaro yonki de esa destrucción, me gusta sentirla y 
la busco de muchas maneras. Lo más parecido a una raya de droga. 
Pero hay que trabajar la libertad sexual, el tamaño de la cama y la voluntad de los coños. 
Aunque en ocasiones sólo desean a la misma persona. 



2 comentarios:

  1. Adicta al amor romántico,a las sensaciones que provoca en cada parte de mi cuerpo y de mi mente, a la intensidad con la que lo vivo,a la pasión que siente cada centímetro de mi piel...
    Adicta sí,pero consciente. Consciente de mi adicción como algo que trabajar y que curar, consciente de que me puede matar o,como poco, anular (que es una forma de morir...)

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero aprender a anular esa jodida sensación física que no se quita con ibuprofeno

    ResponderEliminar